Servicio de buzón courier e-Box de MBE

Nuestra dirección de E-Box en Miami es: 2250 NW 114th AVE Unit 1A, Miami, FL 33192-4177

El servicio de e-box® te permite recibir tus compras por Internet, paquetes y/o documentos desde Estados Unidos a Colombia de la manera más cómoda, rápida y fácil. Todo esto a través de las dos direcciones que obtienes al abrir una cuenta de e-box® puedes suscribirte a revistas, hacer compras por Internet en tus tiendas favoritas, catálogos, etc.

¡Es como vivir o tener una oficina en los Estados Unidos! Te permite realizar compras por Internet, obteniendo las mismas ofertas y descuentos como si estuvieras en EEUU y te permite suscribirte a revistas y recibir toda tu correspondencia a tiempo.

En resumen e-box® es la manera más fácil y segura de comprar por Internet todo lo que quieras en Estados Unidos y recibirlo en Colombia sin complicaciones ni barreras.

Beneficios de Mail Boxes Etc.

  • Tarifas competitivas
  • No cobramos peso volumen: En MBE sólo le cobramos el peso real de su paquete
  • Facturamos gramo a gramo: En MBE no redondeamos sus kilos o libras, usted paga por lo que recibe en gramos.
  • 18 Centros a nivel nacional
  • Rastreo de paquetes a través de nuestro website y notificación automática vía e-mail cada vez que reciba mercancía
  • App para iOS, Android y BlackBerry

¿Cómo funciona e-Box?

1Acércate al centro MBE® más cercano para adquirir un plan de acuerdo a tus necesidades o regístrate en http://mbe-latam.com/registro/col/ebox en caso de ser un paquete empresarial comunícate con nosotros al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

2Compra por Internet, suscríbete a revistas y recibe tus documentos proporcionando tu nueva dirección en E.E.U.U. tal como si vivieras allá.

3MBE® trae tus compras y documentos a Colombia y tu retiras tus compras y correspondencia en tu Centro MBE®.

Cuentas Empresariales

A través de Mail Boxes Etc. ® tu empresa puede ampliar el paquete de beneficios para tus empleados mediante nuestro plan empresarial de e-box® sin ningún costo para tu empresa.

El plan empresarial de e-box® es una excelente manera de motivar e incentivar a su equipo de trabajo. Le permitirá a tus empleados adquirir una cuenta personal de e-box® con la suscripción gratis y a las tarifas más competitivas, el cual le dará acceso a comprar en las mejores tiendas de Internet del mundo.