TODAS LAS EMPRESAS DE MENSAJERÍA EN UN SOLO LUGAR

Ya sea un envío al otro lado del mundo o un envío en tu misma ciudad, en MBE® encuentras la opción que más te conviene. Nuestras alianzas con las marcas líderes en mensajería nos permiten seleccionar la empresa más adecuada de acuerdo a tus necesidades.

Envíos Internacionales

En Mail Boxes Etc.® podrás enviar tus paquetes y documentos a cualquier parte del mundo a través de FedEx , DHL , TNT, Copa Courier y Usps con la misma eficiencia, rapidez y tarifas establecidas por dichas compañías. Visita cualquiera de nuestros centros MBE y confía en nuestro equipo para la gestión de tus envíos. En MBE® te ayudaremos con la preparación de toda la documentación requerida, y te orientaremos a la mejor opción para realizar tus envíos.

Envíos Nacionales

En Mail Boxes Etc.® puedes enviar a cualquier destino en el país a través de Servientrega, Deprisa, Aexpress, TGexpress, Tcc, Saferbo y 4-72. El servicio de envió nacional entrega paquetes y/o documentos a cualquier residencia o comercio, con los mejores precios y tiempos de entrega de acuerdo a tu necesidad todos con servicio de rastreo online y confirmación de entrega.

Velocidad, precio y calidad en tus envíos, sí es posible con MBE®.
 

Rastrea tu paquete con los distintos couriers

Rastrea tu paquete FedEx Rastrea tu paquete DHL